This is a demo store. No orders will be fulfilled.

Llave Fregadero

Valoración:
80% of 100
desde ₡25.000,00 Antes ₡25.000,00
En stock
Sólo queda %1
SKU
Llave Fregadero

Sobre este artículo

  • Quiénes somos: desarrollamos grifo de cocina en el que puedes confiar, y entendemos que la funcionalidad y la fiabilidad son alcanzables sin precios drásticamente más altos.
  • Nos preocupamos por tu salud: grifos de cocina extraíbles de acero inoxidable SUS 304 respetuosos con el medio ambiente, cumple con la regulación sin plomo, pon la salud de tu familia primero.
  • Nos preocupamos por tu experiencia: ajusta la presión del agua y la temperatura con el grifo de cocina integrado de un solo mango, con 3 modos de ajuste (Stream/Spray/Sweep). El níquel cepillado multicapa resiste las huellas dactilares y la resistencia a la corrosión, manguera resistente a altas temperaturas.
  • Creemos que tus expectativas del futuro: el grifo de cocina de cartucho de cerámica de alta calidad ha pasado pruebas de 500.000 ciclos para garantizar una vida útil estable y duradera, la fiabilidad es la mayor importancia del grifo de cocina. Todos los accesorios tienen el certificado de la cuPC para proteger su salud.
  • Sé un héroe de la familia: tira hacia abajo la manguera y la manguera de línea de agua totalmente preinstalada en el grifo de la cocina para ahorrar mucho tiempo bajo el fregadero, no requiere fontanero, acaba la instalación DIY en menos de 20 minutos. , incluyendo placa de cubierta puede adaptarse a fregadero de cocina de 1 agujero y 3 agujeros.

Extraiga el grifo de la cocina con níquel cepillado
Un buen producto se venderá a sí mismo. No tiene que ser, no tiene que decir hecho dónde, todo lo que hacemos deberíamos hacerlo por una palanca internacional.

La mejor solución para tu fregadero de cocina:
1. United of American Material: Cuerpo de latón, Caño de acero inoxidable Certificado Cupc permitido.
2. Níquel superior cepillado: todas las piezas con níquel perfecto, asegurando que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
3. Pulverizador de grifo de ahorro de agua: pulverizador giratorio de 360 grados, rociador de dos funciones que le permite cambiar fácilmente de spray a corriente.

Contenido de la caja:
1. Juego de grifos.
2. Instrucciones y tarjeta de servicio.
3. Instale guantes blancos y paño de limpieza.

Por qué elegir Forious:
Tenemos uno por uno equipo de servicio para ayudarle a resolver problemas de cocina y artículos sanitarios.

Especificaciones:
- Tamaño: 16.5 × 8.34 × 8.58 pulgadas
- Peso: 5.0 lbs.
- Número de agujeros requeridos: 1-3
- Fuerza de compresión: 16Bar
- Presión mínima de suministro: 0.75Bar

Sobre Forious Company
El sistema sanitario inteligente de la fuente de la compañía Forious, incluyendo cuarto de baño, cocina, y así sucesivamente. Más productos vendrán pronto. grifo de agua de cocina, grifo del fregadero de la cocina con pulverizador, grifo del fregadero de la cocina, grifos de cocina con pulverizador, grifos de cocina con pulverizador de tirar, grifos de cocina níquel cepillado, grifo de cocina de un solo mango, facetas de cocina para fregadero, griferia lavaplatos, grifo de cuello de cisne, grifos para fregaderos de cocina, grifo de fregadero de cocina, grifo para fregadero de cocina, griferia griferia, griferia grifo de cocina et, fregadero camper fauna ucet, camper grifo de la cocina, níquel cepillado grifo de la cocina, 3 agujeros grifo de la cocina, grifo de la cocina alta, sus304 grifo de la cocina, acero inoxidable grifo de la cocina simple, de acero inoxidable de una sola manija grifo del fregadero de la cocina con pulverizador, acero inoxidable grifo de la cocina,

Más información
Marca Baldwin
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Llave Fregadero
Su calificación
CADSA. Todos los derechos reservados. 2021