This is a demo store. No orders will be fulfilled.

Trillian™ Monitor 17 Series Shower Trim In Chrome

Valoración:
60% of 100
Precio especial ₡20.000,00 Antes ₡25.000,00
En stock
SKU
Ducha Negra
  • Ducha múltiple de 35 modos: puedes utilizar dos cabezales de ducha por separado, o utilizar cabezal de ducha de montaje fijo y ducha de mano con manguera ambos juntos para una selección de 35 patrones de flujo de agua completos y combinados. Desviador de agua patentado de 3 vías, puede cambiar fácilmente entre el rociador superior y la ducha de mano. Asiento de ducha ajustable que te proporciona un ángulo de ducha adecuado, todo es muy fácil de usar.
  • Válvula de equilibrio de presión con certificación CUPC: cartucho de válvula de equilibrio de presión, cuerpo de válvula de latón, el flujo de agua fría y caliente se puede ajustar a través de los ajustes en los lados izquierdo y derecho. Diseñado para su uso con conexiones estándar de fontanería de Estados Unidos de 0.5 in. Los productos cumplen con los siguientes estándares: ASME A112.18.1-2018/CSA B125.1-18
  • Boquilla de alta tasa de flujo: 5.9 in de longitud de la boquilla, tasa de flujo sin restricciones llena los tubos rápidamente.
  • Anticorrosión: la ducha de bañera con acabado negro mate puede resistir los arañazos diarios, la corrosión y el deslustre en la ducha húmeda. Las elegantes asas curvadas de una sola pieza y la elegante boquilla complementa cualquier decoración
  • El paquete de ducha de bañera incluye: válvula de ducha con válvula, cabezal de ducha de mano y lluvia, brazo de ducha de 5.9 in, manguera de ducha de 59.1 in, soporte de ducha, boquilla de bañera de 5.9 in con desviador. Advertencia importante: este kit no se aplica a la válvula de otras marcas. No es adecuado para reemplazar solo la decoración de la superficie.

 

DISEÑO DE UNA MANILLA

Diseño de una sola manija, fácil controlar la temperatura y el flujo del agua. Funcionamiento sencillo. Amistoso para todos.

Potente cabezal de ducha de lluvia

Cuenta con 5 ajustes que ofrecen un gran rendimiento. El cambio entre los ajustes de pulverización es increíblemente simple, puedes transición entre masajes de potencia, niebla ligera, lluvia de energía+niebla, lluvia de energía, lluvia de energía y masajes de energía.

Potente cabezal de ducha de mano.

Cuenta con 5 ajustes que ofrecen un gran rendimiento. El cambio entre los ajustes de pulverización es increíblemente simple, puedes transición entre masajes de potencia, niebla ligera, lluvia de energía+niebla, lluvia de energía, lluvia de energía y masajes de energía.

TUBO DE TUBO DE 5.9 PULGADAS CON DIVERTER

La boquilla de la bañera hecha de metal de alta calidad, el desviador hace que el cambio entre el cabezal de la ducha y la boquilla de la bañera sea más conveniente. El alto caudal te permite hacer que el agua llene rápidamente tu bañera.

MANGUERA DE DUCHA INOXIDABLE DE 59 PULGADAS

Hecho de acero inoxidable, asegurando calidad y durabilidad. Construcción de múltiples capas de negro mate para resistir la corrosión diaria, los arañazos y el deslustre.

BRAZO DE DUCHA DE LATÓN 6.0 in

Hecho de latón premium, resistente para un uso de calidad duradera. Acabado negro mate, hermoso y resistente a la corrosión.

 

Más información
Marca Delta
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Trillian™ Monitor 17 Series Shower Trim In Chrome
Su calificación
CADSA. Todos los derechos reservados. 2021